Acercade nosotros

Nos basamos en principios de seriedad, honestidad y eficacia. Proporcionando un servicio integral en el que el cliente, en un entorno de la máxima confianza, encuentre la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Contamos con una amplia cartera de propiedades, en venta o alquiler. Todas ellas han sido revisadas personalmente, así nuestros clientes tendrán la certeza de acceder a productos de calidad a precios justos.

Siempreel mejor servicio

Lo mejor que podemos ofrecer es nuestro de servicio, el compromiso con el trabajo bien hecho, amplios conocimientos del mercado inmobiliario lo cual nos permite ofrecerle un excelente asesoramiento inmobiliario y financiero.

Le invitamos a hacer de 8 18 Inmobiliaria su mejor opción para comprar, vender o alquilar su inmueble.

¿Por quéelegirnos?

FORMACIÓN CONTINUA

Todos nuestros agentes reciben formación y capacitación continua para poder ofrecer el mejor servicio y solventar cualquier duda que le pueda surgir durante la operación.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Realizamos todas las gestiones necesarias para su operación, desde que usted confía en nosotros al iniciar el proceso hasta que recibe el dinero de la venta: comprobación de registros, asesoramiento jurídico y financiero, escrituración, etc.

CONOCIMIENTO EN DIVERSAS ÁREAS

Estamos especializados en diferentes áreas, por lo que podemos asesorarle sobre el precio y estrategia adecuados para realizar la venta de su inmueble.